Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ringo Starr festeja 80 años con concierto online

El que fuera batería de los Beatles, Ringo Starr, anuncia un concierto benéfico en streaming para celebrar su 80 cumpleaños la próxima semana, en el que contará con su viejo compañero Paul McCartney y más amigos.

El repertorio del concierto consistirá en una serie de actuaciones exclusivas desde las casas de los participantes, entre los que también estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr y muchos otros.

Las donaciones durante el evento se repartirán entre causas diversas defendidas por el músico como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Este concierto especial se retransmitirá en vivo el mismo día del cumpleaños del Beatle, el 7 de julio, a partir de las 5 PM PST en su canal oficial de YouTube.

Starr tiene la costumbre de celebrar su cumpleaños con este tipo de conciertos, aunque lógicamente en el pasado no eran online. Así, el año pasado reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más