Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplicará SP medidas emergentes para evitar aglomeraciones

Ante el incremento de contagios, el municipio de San Pedro implementara tres medidas emergentes para evitar aglomeraciones, disminuir la movilidad y hacer que la gente se quede en sus casas

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos señalo que dentro de las medidas que realizaran es el regreso de los filtros a partir de este fin de semana en punto de las 22:00 horas y se quedaran durante todos los días.

«Estaremos implementando filtros de seguridad en las entradas del municipio para que entre semana después de las 10 de la noche y los fines de semana la gente que este circulando solamente lo haga por actividades esenciales».

Los automovilistas serán abordados y se les preguntará si son habitantes de San Pedro; si lo son, no habrá ninguna indicación.

«El resto de los automovilistas no tiene por qué estar circulando en el Municipio», manifestó Treviño.

El edil señalo que todas aquellas personas que estén en los parques o plazas se les entregara una advertencia por parte de los policías municipales, y a quienes reincidan se les podrá detener.

Para tal efecto dijo que el rostro de los ciudadanos que sean apercibidos quedara grabado en las cámaras que portan los elementos

Por si esto no fuera suficiente, el munícipe anuncio el cierre de ña Calzada Del Valle para que no vaya la gente.

«Vamos a cerrar la Calzada del Valle los fines de semana porque se junta demasiada gente, y esto causa inquietud en la sociedad».

«Es actuando con la misma disciplina como si fuéramos uno solo, lo que nos va a permitir contener el virus y salir adelante para hacer un municipio más fortalecido, hay vamos y no hay que aflojarle».

El anuncio lo realizó Treviño de Hoyos a la ciudadanía de San Pedro a través de sus redes sociales

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más