Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representaré a México con decoro y dignidad: AMLO sobre reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que representará a México “con decoro y dignidad” en su primer viaje al extranjero, para reunirse con Donald Trump en Estados Unidos.

En un video en sus redes sociales AMLO explicó que la visita se llevará a cabo el 7 y 8 de julio en Washington, con motivo de la entrada del T-MEC, el 1 de julio.»Voy representándoles y no tengan la menor duda: lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación, de México»AMLO. Presidente de México

AMLO enfatizó que el T-MEC servirá para reactivación de la economía y la generación de empleos. Además aprovechó para felicitar a Estados Unidos por su día de la independencia.

La visita del presidente a Estados Unidos ha recibido opiniones divididas entre la clase política del país.

El senador Ricardo Monreal elogió el viaje asegurando que “es un acto diplomático de alta envergadura” y consideró que no asistir puede poner en peligro las buenas relaciones entre ambas naciones.

En contraste la senadora Lilly Téllez criticó el evento, asegurando que “AMLO va a echarle porras a Donald Trump en plena campaña”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más