El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño  de Hoyos anunció  que instalarán más filtros  Covid en su Ciudad tras la adquisición  de 120 nuevas unidades.

Por lo que además demandó al Estado y demás  Alcaldes el comprar más pruebas rápidas y aplicarlas a sus funcionarios.

Treviño  de Hoyos lamentó  que esta semana el número de contagios en su Ciudad haya pasado de 38 a 40 casos y siga al alza el número de casos de contagios comunitarios.

Por ello confirmó  el cierre de las Calzadas los fines de semana y recordó  las nuevas aplicaciones, como cerrar restaurantes a las 22:00 horas y solo permitir servicio para llevar o entrega a domicilio los fines de semana.

“Ahorita yo les quiero decir que es lo más recomendable y así se lo hacemos llegar a  mis compañeros alcaldes, es el adquieran  más pruebas rápidas para aplicarlas al personal municipal,  también se lo pido al Estado, a fin de poder ir cerrando este asunto y evitar contagios, saber cómo estamos como autoridad y luego abrirse con un sistema médico eficiente a la población”.

Además de ello la Ciudad de San Pedro alista más fuerza policíaca en las calles a fin de persuadir a quienes no son habitantes o no realizan una tarea esencial en San Pedro, a que no circulen por esta localidad.

“Vamos a poner filtros en los accesos y vamos a reforzar la vigilancia en los espacios públicos y en las colonias para hacer cumplir las disposiciones de salud y para cuidarte a ti y a los tuyos” informó Treviño.

“Hoy entran en servicio 120 unidades de policía completamente nuevas. Mejor equipadas y con capacidad para acceder a cualquier lugar del municipio. Y sobre todo, con policías a bordo bien capacitados y con la vocación de servir al ciudadano” añadió.

Y es que el munícipe independiente pidió a la población atender las indicaciones de la Policía Municipal, quedarse en casa si no es necesario salir, y seguir siendo ejemplo a nivel nacional de responsabilidad y prudencia ante la pandemia.

El Alcalde sampetrino lamentó que esta semana se hayan dado días en que el número de contagios de Covid-19 en tierras regias se ha dado superior a los 700 casos por día y de ahí repercutir r en la salud de toda la población.

Donde precisó San edro también subió en el número de contagios, cuando esta pandemia ya estaba de cierta manera controlada en su localidad, al menos en contagios comunitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.