Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HBO Max llegará a México en 2021

Aunque HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros., ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde mayo del 2020, poco se ha dicho de su llegada a otras partes del mundo; sin embargo, Johannes Larcher, encargado del área internacional de la plataforma, reveló que su prioridad para el 2021 será México y América Latina.

En una entrevista reciente, el director de HBO Max International, mencionó que a diferencia de otros servicios, ellos centrarán sus esfuerzos en llegar primero al público del resto del continente americano, para después ir a territorios europeos y asiáticos.

Lamentablemente no da una fecha en que la plataforma estará disponible; no obstante, analistas aseguran que podría hacer su aparición a mediados del año que entra, para celebrar su primer aniversario.

HBO Max buscaría competir con Disney+ en América Latina

Si bien este movimiento de HBO Max sorprende a muchos, pues México y América Latina por lo general son mercados que no son prioridad para las compañías, para muestra está el caso de Disney+; la decisión podría estar motivada precisamente por la llegada de la plataforma de la competencia.

Disney+ anunció que estará disponible en nuestra región a finales del 2020, siendo el territorio de mayor expansión al que apostará la Casa del Ratón; mientras que en el resto del mundo va haciendo su penetración de manera paulatina.

Ante esto, Warner y HBO Max tratarían de no perder terreno ante Disney en esta parte del mundo, aplicando la estrategia escalonada en el resto del mundo.

Hay que mencionar también que los contenidos de Warner siempre han sido muy bien recibidos en México y América Latina; lo que podría ser otro motivo para enfocarse en este mercado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más