Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano tarda 2 minutos para darle la victoria al Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano comienza a demostrar poco a poco por qué es el fichaje más caro en la historia del Napoli. A pesar de no tener tantos minutos, el mexicano se encuentra aprovechando al máximo, como lo hizo este miércoles al marcar, en cuestión de dos minutos, el gol de la victoria ante el Genoa

Cuando el marcador se encontraba 1-1 en el segundo tiempo, el DT napolitano Gennaro Gattuso decidió darle su oportunidad a Lozano, quien ingresó al campo de juego al minuto 64. 

Dos minutos más tarde, tras hacer un gran movimiento de desmarque y aprovechando un gran pase largo, el delantero mexicano controló el balón y, cuando parecía que la oportunidad se le escapaba, logró definir para marcar el tanto de la victoria. 

Este es el segundo tanto que Lozano marca desde el regreso de la Serie A tras la pausa provocada por el Covid-19. El anterior también lo marcó con muy pocos minutos sobre el terreno de juego, lo que ha comenzado a cambiar la mentalidad de Gattuso sobre su actitud, por la que alguna vez lo corrió de un entrenamiento. 

Napoli gana y se afianza en Europa League

El Napoli sigue con un gran paso en el regreso de la Serie A. Después de ganar el título de la Copa Italia, el cuadro dirigido por Gattuso se ha enrachado en la liga, en la que ya es quinto lugar de la tabla general. 

Este miércoles derrotaron 2-1 al Genoa gracias a los goles de Dries Mertens (45’+1′) Hirving Lozano (66′), mientras que por el equipo local anotó Edoardo Goldaniga (49′). 

Con este resultado, el Napoli llegó a 51 unidades con las que recupera el quinto puesto de la tabla general, con el que obtendría un boleto directo para la UEFA Europa League. 

Tras el pésimo primer semestre, el conjunto napolitano tiene más que complicado aspirar a la Champions League, pues el cuarto puesto, el Atalanta, cuenta con 63 puntos. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más