Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dinneno, en la mira de Tigres

Juan Ignacio Dinneno, actual delantero de los Pumas de la UNAM, interesa a los Tigres de la UANL. 

El atacante argentino que llegó hace poco tiempo a la escuadra de la UNAM ya ha logrado llamar la atención de grandes clubes mexicanos, uno de ellos vendría siendo Tigres, quienes ya tendrían en carpeta a este jugador aunque las condiciones para que llegue tendrían relación con una posible salida de Edu Vargas. 

Edu Vargas no tiene la estancia asegurada en el equipo de Tigres, incluso algunos aseveran que dentro de la institución auriazul están analizando si renovarle contrato al respectivo chileno, situación que tendría relación con la posibilidad de Dinneno. 

Trascendió por distintas fuentes periodísticas que Dinneno es una posibilidad fuerte para reforzar a Tigres rumbo al próximo torneo, aunque esto podría suceder si sale Edu Vargas de la institución. 

Actualmente, los felinos tienen sus cupos de foráneos completos y para que llegue un extranjero tendría que salir otro, por lo que la posibilidad de Dinneno dependerá de lo que ocurra próximamente con Eduardo Vargas, quien todavía tiene contrato por un año en Tigres pero su estancia en el equipo respecto al próximo torneo no está totalmente asegurada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más