Con el objetivo de que se respete el cierre en las Calzadas del Valle y San Pedro, la Secretaria Municipal de San Pedro implemento patrullajes anti covid.

Con esto, la corporación policiaca destino a un grupo de uniformados que estarán vigilando a lo largo y ancho de estos dos lugares que nadie viole las zonas acordonadas para ejercitarse.

Lo anterior se tuvo que realizar ya que varias personas al ver que no había vigilancia brincaron el acordonamiento para correr.

Por tal situación ahora un grupo de policías recorrerán a pie todos los días estos dos lugares para que se respeten las medidas sanitarias en el municipio.

Persona o deportista que viole las medidas serán acreedores de una amonestación por parte de los uniformados.

Los policías municipales van perfectamente identificados con el uniforme de la corporación policiaca.

El horario de vigilancia de acuerdo con in formes de la corporación policiaca será de seis de la mañana a 12 de la noche.

Como se recordara, tras las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado para disminuir la movilidad, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anuncio el cierre temporal de las calzadas.

Algunos deportistas al verlas cerradas desde este fin de semana tomaron las calles aledañas, medida que fue criticada por las autoridades, por lo que también se prohibió y quien lo haga será también recibirá una amonestación.

La medida comenzó a implementarse a partir de este fin de semana y de acuerdo con las autoridades seguirá hasta que el Municipio evalúe si reabre o no las áreas deportivas.

El Municipio cerró las calzadas por el aumento de contagios y porque la mayoría de los deportistas no cumplía con las medidas de prevención requeridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.