Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metallica aporta 295 mil dólares para lucha contra Covid-19

La fundación All Within My Hands de Metallica proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295 mil dólares (260 mil 400 euros) a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante la pandemia de coronavirus.

Así las cosas, la banda continúa apoyando a Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief, al tiempo que añade en esta ocasión su apoyo a MusicCares, que ayuda a profesionales de la industria musical.

«Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus. Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a nuestra web, además de una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295 mil dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento difícil», anuncia el grupo.

El pasado mes de abril, el grupo ya aportó a través de su fundación sin ánimo de lucro 350 mil euros para la lucha contra el coronavirus a las cuatro organizaciones citadas.

El objetivo de All Within My Hands Foundation, que empezó a trabajar en 2016 en San Rafael (California), es ayudar a crear comunidades sostenibles abordando los problemas del hambre y la educación de los trabajadores y alentando el voluntariado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más