Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizan decomisos en el centro de Monterrey

A fin de dar seguimiento a las restricciones de movilidad a nivel estatal, este sábado se suspendieron actividades en un establecimiento que incumplió con el cierre de su comercio al no ser esencial. Asimismo, se realizaron 25 decomisos en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de seguridad Pública de Monterrey, Protección Civil y de la Dirección de Comercio, llevaron a cabo las recomendaciones de las autoridades de salud que exhortan a reducir los niveles de movilidad para incentivar a la reducción de contagios por Covid-19.

Algunos de los puntos inspeccionados durante el operativo se llevaron a cabo en diferentes arterias y negocios no esenciales ubicados en el centro de Monterrey, así como en el Mesón Estrella y la Alameda Mariano Escobedo.

Aquellos ciudadanos que se encontraban realizando compras en negocios no esenciales, se les hizo la recomendación de regresar a sus hogares tan pronto concluyeran con dichas actividades, esto a fin de reducir el riesgo de contagio.

Cabe mencionar que, desde el comienzo de la pandemia, durante el mes de abril a la fecha, se han realizado mil 472 decomisos, de los cuales más del 50 por ciento han sido en la zona centro de Monterrey, esto al violentar el reglamento municipal y al no acatar la indicación de las autoridades que exhortan a los no esenciales a suspender actividades durante el fin de semana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más