Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eminem lanza dura crítica contra personas que no usan el cubrebocas

Tras presentarse en la ceremonia de los Oscar 2020, Eminem se encuentra muy activo trabajando en su nueva música. Hace unos meses el artista sorprendió a sus usuarios al anunciar que haría una celebración virtual por el 20 aniversario de su producción discográfica ‘The Marshall Mather LP’.

Ahora el rapero lanzó su nueva canción ‘The Adventures Of Moon Man & Slim Shady’, tema en el que lanza una dura crítica hacia los problemas más recientes de la sociedad como el asesinato de George Floyd y la negativa de las personas a usar el cubrebocas por el Covid-19.

Esta canción es una colaboración con Kid Cudi y ambos interpretes arremeten contra la irresponsabilidad de algunas personas al no querer taparse el rostro en plena pandemia contra el coronavirus.“Un montón de imbéciles en la oficina. La mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie. La otra mitad simplemente está enojada y no quiere usar una mascarilla y se están burlando. Y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras. Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”Eminem

En el tema también hacen una crítica al racismo y discriminación que existe en el mundo y que se visualizó en días pasados con el asesinato de George Floyd y Ahmaud Arbery.

“¿Cómo demonios es que tantos policías están sucios?”, se pregunta el también productor antes de pedir una oración por George Floyd y Ahmaud Arbery. Posteriormente relata la brutal muerte de Floyd a manos de los policías de Estados Unidos.»Detente, hombre, por favor, agente, lo siento. Pero no puedo respirar cuando estás encima de mí. Tu maldita rodilla está en mi arteria carótida”Eminem

“The Adventures Of Moon Man & Slim Shady” cuenta con un video animado en Youtube, en donde Eminem y Kid Cudi aparecen como como superhéroes. En su clip también resalta su crítica social.

El 17 de enero de este año, Eminem presentó su nuevo álbum ‘Music to be murdered by’, el cual está compuesto por 20 temas. El undécimo álbum de estudio del rapero cuenta con colaboraciones de Young MA, Royce da5’9’, White Gold, Ed Sheeran, el difunto Juice WRLD, Q-Tip, Anderon. Paak, Don Toliver y Black Thought.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más