Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habrá Clásico Nacional en Semifinales de Copa por México

La Fase de Grupos de la Copa por México finalizó con el empate a cero entre Pumas y Toluca, marcador que terminó por clasificar al América a las Semifinales, donde se verá las caras contra Chivas.

Las Semifinales de la Copa por México comenzarán el miércoles 15 de julio a las 21 horas, cuando Cruz Azul, que fue el mejor conjunto del Grupo A, se enfrente Tigres en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Por su lado, las Chivas, que resultaron líderes del Grupo B, recibirán al América en el Estadio Akron el jueves 16 de julio. Dicho partido también se disputará a las 21:00 horas y ambos podrás seguirlos a través de las pantallas de TUDN (Canal 5).

Como es evidente, el Clásico Nacional es el duelo que despierta mayor interés en el aspecto mediático; sin embargo, el encuentro entre Cruz Azul y Tigres será de alto voltaje, pues son los dos equipos que mejor han jugado en este torneo de pretemporada.

Cabe señalar que la Final de la Copa por México se dirimirá el próximo domingo 19 de julio a las 20:45 horas. El escenario de dicho partido será Ciudad Universitaria, que junto al Estadio Akron de Guadalajara fungieron como sedes.

Una vez terminada la justa, los equipos participantes se meterán de lleno a la preparación del Apertura 2020, el cual comenzará sus actividades el 23 de julio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más