Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Adiós Redskins, hola Red Wolves? Así sería el nuevo logo de la franquicia (FOTO)

Desde hace unas horas han circulado propuestas en torno al nuevo nombre y logo de los ahora extintos Washington Redskins, franquicia de la NFL que este lunes 13 de julio anunció modificaciones en dichos rubros debido a las críticas recibidas desde hace años.

Es en ese sentido que el nombre de Red Wolves ha tomado bastante fuerza. Y es que ha sido impulsado por varias celebridades de Washington, entre ellos el ex esquinero Fred Smoot. Aunque eso sí, también han surgido otras opciones como Warriors y Redtails.

Ver esta publicación en Instagram

The end is near….here’s another logo 🐺 #HTTR #redwolves

Una publicación compartida por DC Sports Experience (@dcsportsxp) el

Cabe señalar que Chad Ochocinco, exjugador de equipos como New England Patriots, así como el basquetbolista Kevin Durant, quien nació en Washington, demostraron su inclinación por la opción de Red Wolves.

Inclusive, varios fans pusieron manos a la obra y se dieron a la tarea de diseñar emblemas basados en el nombre Red Wolves, mismos que han gozado de gran simpatía en redes sociales por el ingenio impreso en cada uno de ellos. Tanto agradaron que muchos consideraron que la directiva debería adoptar uno de ellos como el oficial.

Dentro de los diseños que más han llamado la atención se encuentran el difundido en Instagram por la cuenta DCSportsXP, el cual, pese a ser sencillo, engloba varios elementos característicos de Washington. Aunado al logo mostrado, el citado usuario dio a conocer propuestas de uniformes.

No ha sido ese el único diseño que ha circulado en redes, pues también existen otros que fueron del gusto del público, como uno que mantiene la misma base de colores del anterior y que exhibe un imponente lobo rojo. Pero todavía falta tiempo para que se dé a conocer el nuevo nombre y emblema que utilizará el equipo. 

Recordemos que los Redskins dejaron de existir luego de que diversas organizaciones civiles y aficionados consideraran que tal apodo resultaba ofensivo para los grupos originarios de Estados Unidos, ya que se considera racista.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más