Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No habría sido Johnny Depp: Señalan a Elon Musk como posible agresor de Amber Heard

Johnny Depp podría lograr que su imagen quede limpia con el juiciopor difamación que inició contra el diario sensacionalista ‘The Sun’, que lo acusó de ser un marido violento.

Nuevas revelaciones en un tribunal de Londres, donde se atiende la demanda del actor, revelan que sería el multimillonario Elon Musk y no el protagonista de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, quien habría golpeado la actriz Amber Heard, cuando era su esposa.

Trabajadores desmienten acusaciones de Amber Heard

Heard, de 34 años, ha acusado a Depp de haberla sometido a «años» de violencia «física y psicológica”, señalamientos ahora rechazados por empleados que tuvieron trato con ellos.

Según reporta el diario ‘El País’, este lunes se presentaron los testimonios en video de personas que trabajan en el edificio donde vivió la ahora expareja, en Los Ángeles, California.

Alejandro Romero, portero del inmueble, y Trinity Esparza, responsable de la seguridad del mismo, hablaron sobre hechos ocurridos a finales de mayo y principios de junio de 2016, cuando el matrimonio de los actores se encontraba en sus últimos momentos.

Según filtraciones del diario británico ‘The Daily Mail’, los trabajadores señalaron que el 21 de mayo vieron a Amber Heard sin maquillaje, heridas o moretones de ningún tipo. En esa fecha, según la actriz, Depp le habría lanzado a la cara un teléfono móvil, provocándole lesiones en la cara.

Esparza dijo que ni ese día ni a lo largo de la semana, durante la cual vio en repetidas ocasiones a la protagonista de ‘Aquaman’, observó marcas en su rostro. Eso cambió el 27 de mayo.Heard “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”.Trinity Esparza, empleada de seguridad.

Tras visitas de Elon Musk, Amber Heard fue vista con heridas en la cara

Después, el 4 de junio, Esparza dijo que vio a Heard con un moretón en la mejilla izquierda, dos a cada lado del cuello con forma de dedos y “golpes con forma de monedas”.

En esas fechas, Johnny Depp ya llevaba dos semanas fuera del país, según confirmó el equipo del actor.

Esparza dijo que durante esos días, Heard “había interactuado con Elon Musk”, y solo con él. Esto significaría que su todavía marido no sería responsable de sus heridas, sino el empresario fundador de Tesla.

Romero afirmó que Musk visitó a Heard “varias veces a la semana”, mientras Depp estaba de rodaje.

Los trabajadores detallaron que el sudafricano llegaba alrededor de las 23:00 horas y se iba no antes de la una de la madrugada.

Amber Heard y Elon Musk salieron juntos desde 2016 hasta agosto de 2017, pero fue hasta abril de 2017 cuando lo hicieron oficial. En una de sus declaraciones por difamación, Depp aseguró que su entonces esposa le fue infiel con Musk mientras estaban casados.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más