Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿En busca del voto latino?: Ivanka Trump causa revuelo al posar en foto con lata de frijoles

Ivanka Trump causó revuelo en redes sociales, tras haber compartido una foto en Twitter para mostrar su apoyo a la empresa de alimentos Goya, acompañando su publicación con el eslogan de la marca, tanto en inglés como en español: “Si es Goya, tiene que ser bueno”.

En la imagen, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparece sonriendo mientras sostiene una lata de frijoles negros, lo que ha sido considerado un intento por atraer al voto latino, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, y también ha causado malestar entre internautas hispanos.

Internautas latinos se lanzan contra Ivanka Trump y su padre

En menos de media hora, la publicación de Ivanka Trump superó los 25 mil likes y alcanzó más de 15 mil retuits y comentarios, que en gran parte reflejaron el enojo de usuarios latinos, quienes consideraron la foto como una hipocresía y recordaron el daño que han causado las políticas antimigrantes del presidente estadounidense a los hispanos.»¿A quién bromeas? Sabes que no comes eso. Esta es una postura política para atraer a los latinos»@cobonita.»Estas personas no tienen vergüenza. ¿Cuándo exactamente un Trump ha comido alimentos Goya? – ¡NUNCA! 🤦🏿»
@ChidiNwatu

«Conozco algunos niños en jaulas a lo largo de la frontera sur que no han tenido una comida adecuada en mucho tiempo. Podrías considerar abordar su hambre, enfermedad y angustia emocional al ser encarcelados»@ExGOPer

A cuatro meses de los comicios para elegir al nuevo ocupante de la Casa Blanca, todo parece indicar que el presidente Donald Trump se enfocará en atraer el voto latino para reelegirse.

Ejecutivo de Goya enfrenta controversia por elogiar a Donald Trump

La también asesora del presidente Donald Trump publicó su tuit en medio de la controversia que enfrenta la marca de productos dirigidos a la comunidad latina, después de que Robert Unanue, director ejecutivo de Goya, elogiara al Mandatario estadounidense e incluso se atreviera a decir que su liderazgo es una bendición.

Esto sucedió en el marco de la firma de la Iniciativa de Prosperidad Hispana, que de acuerdo con la Casa Blanca, ayudará a mejorar el acceso a oportunidades educativas y económicas para la comunidad.

Las declaraciones de Unanue hicieron que políticos opositores y activistas en redes sociales organizaran un boicot contra los productos Goya.

Julián Castro, quien el año pasado intentó conseguir la candidatura demócrata a la presidencia, invitó a “pensar dos veces” antes de comprar los productos de la compañía, recordando la actitud de Trump ante los latinos.Unanue elogió “a un presidente que trata a los latinos como villanos y los ataca maliciosamente para obtener ganancias políticas”.Julián Castro, político.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más