Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Pollo’ Briseño ya no se acordaba cuando lesionó a Giovani Dos Santos

Este jueves habrá una edición especial del Clásico Nacional en la semifinal de la llamada Copa por México, pero en uno de los últimos duelos entre América y Chivas se dio una de las jugadas más violentas, cuando Antonio ‘Pollo’ Briseño clavó los tachones en la pierna de Giovani Dos Santos. 

Sin embargo, el zaguero de las Chivas confesó que ya no se acordaba de esa desafortunada jugada, ya que actualmente, al igual que sus compañeros, se encuentra enfocado en el partido que sostendrán el jueves en el Olímpico Universitario. “La verdad ni me acordaba de eso. Para mí no, el enfrentar al América para mí no es normal. Estamos para ganar, para pensar en la victoria y no en lo que pasó en una jugada desafortunada”
Antonio ‘Pollo’ Briseño

Cambió cosas desde la entrada a Giovani

Fue durante el Clásico Nacional del Apertura 2019, cuando el ‘Pollo‘ realizó una dura entrada sobre el mayor de los Dos Santos que dejó imágenes impactantes sobre el terreno de la cancha del Estadio Azteca.

Era la recta final del primer tiempo, el balón buscaba los pies de Dos Santos mientras que el ‘Pollo’, con intención de cortar el esférico, entró con demasiada violencia, clavando los tacos en el muslo derecho de Giovani, provocándole un severo corte que necesitó varios puntos de sutura. 

Briseño aceptó que después de esta fuerte entrada, ha realizado algunos cambios en su forma de juego, sobre todo en medir mejor los tiempos en los que disputa el balón, además de que cambió los tachones de acero por los de plástico. “Evidentemente tenemos que aprender de las situaciones. No fue la mejor entrada, sí vas cambiando la forma de juego. Tengo 26 años y debo aprender de todas las cosas, buenas o malas. Cambió el ‘timing’. Lo que sí cambié es que en Europa usaba tachones de metal y ahora uso de plástico”

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más