Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reciben plática de prevención por Covid policías de Gpe

Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención en sus áreas de trabajo, policías y tránsitos de Guadaluperecibieron una plática mediante la que prevén disminuir riesgos de contagio por Covid-19.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que Personal de Salud Pública realizó visitas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y a las zonas de mando policial.

Díaz Salazar informó que se evaluaron las áreas administrativas y operativas, para constatar que cumplan con los protocolos de ingreso al edificio y verificar que se cuenten con las medidas dispuestas por las autoridades, para la operación del centro policial.

«Estamos llevando a cabo una estrategia muy importante en materia de salud y lo estamos iniciando con todos los servidores públicos de nuestro municipio», dijo.

Por su parte, Silvia Muzquiz, directora de Salud Municipal e Ingrid Ocejo, coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, explicaron que el personal supervisó la entrada y salida al edificio, ubicado en Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles en la colonia Zaragoza

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más