Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Messi explota en Barcelona: ‘No alcanzó ni para la liga’

Lionel Messi pocas veces e muestra molesto o decepcionado; sin embargo, el fracaso del Barcelona tras perder La Liga a manos del Real Madrid, le ha hecho hablar fuerte en contra de su propio equipo. 

Messi ya había dicho a lo largo de la temporada que, de no mejorar el nivel, al Barça no le alcanzaría para ganar la Champions League, pero el argentino fue más enfático y señaló que no les alcanzó ni para ganar una liga de la que eran líderes antes de la pausa provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.»Fuimos un equipo irregular, débil, que le ganan por intensidad, ganas y deja mucho que desear. Si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica. Dije que si seguíamos así no nos daba para Europa. No alcanzó ni para La Liga»Lionel Messi

El Barça tenía que ganar y esperar a que el Madrid no ganara; sin embargo, el equipo culé no pudo cumplir con su parte, ya que cayó de manera vergonzosa con un hombre de más ante el Osasuna, pese a que Messi le lució con un golazo de tiro libre, con el que aspira, al menos, a ganar el pichichi.

Messi no le quita mérito al Madrid

Sobre el título del Real Madrid, el 34° en la historia del club merengue, Lionel Messi no le quitó mérito a su archirrival, aunque aceptó que el Barça dejó ir muchos puntos clave, en lo que se puede leer como una crítica a Quique Setién, quien parece tener contados los minutos como entrenador del cuadro catalán. «El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros»

Ahora el Barça deberá dejar La Liga en el pasado y enfocarse cien por ciento en el único título al que todavía aspiran, la Champions League; sin embargo, no será nada fácil, pues en frente estará el Napoli de Gattuso y Lozano, que podría generar aún más caos en el club culé.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más