Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRD se une a alianza de intelectuales contra Morena en 2021

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que se unirá a la alianza propuesta por intelectuales, académicos y periodistas para conformar un bloque contra Morena en las elecciones de 2021.

Ángel Ávila, dirigente del partido, explicó que la adhesión se da porque “la alianza representa la unión con los ciudadanos”.

Según el titular del partido de izquierda, el Gobierno de México no ha cumplido sus promesas y acerca al país “al abismo”. Los fracasos de Andrés Manuel López Obrador, según Ávila, se acumulan en salud, seguridad, economía, comercio, educación, impunidad, empleo, salud y corrupción.

La alianza opositora está integrada por personajes como Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín y Jorge Castañeda, y el pasado miércoles 15 de julio emitió un desplegado llamando a la construcción de una unión que construya un contrapeso real a Morena.

Con esto pretenden que el partido de AMLO no siga teniendo la mayoría en el Congreso y desde ahí se discutan las propuestas del gobierno actual.

AMLO aseguró en un mensaje en sus redes sociales que el argumento de los intelectuales “da pena ajena”, argumentando que pronto Emilio Lozoya entregará pruebas de corrupción en el marco de la pluralidad supuestamente existente en otros gobiernos, que defienden sus opositores.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más