Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsa Conalep NL reactivación económica con capacitación en línea

Para impulsar y fortalecer la capacitación de las grandes, medianas y pequeñas empresas, al igual que preparar emprendedores que buscan áreas de oportunidad en el comercio formal, CONALEP NL continúa con éxito sus cursos en línea.

Con un estratégico programa de apoyo para el desarrollo económico del Estado, el Colegio que dirige el Profr. Roel Guajardo Cantú impartió el curso en línea de Repostería Cetogénica, debido a la gran aceptación que ha tenido la Cocina Cetogénica o Keto.

“Buscamos nuevas opciones de crecimiento y vías de capacitación para las empresas y sociedad en general como parte de la responsabilidad social de la institución, para contribuir a solventar esta crisis económica por la pandemia delCovid-19”, dijo el Director General de CONALEP NL.

“El propósito del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodriguez Calderón es contribuir en todo lo necesario para fortalecer el sector productivo de Nuevo León”, expresó.

El curso se llevó a cabo a través de la Dirección de Servicios Tecnológicos, Capacitación y Evaluación de Competencias, a cargo de la C.P. Lupita Martínez Vázquez.

Fueron 58 los participantes en el curso, que estuvo a cargo de la chef Yaressy González, quien está altamente calificada y certificada en la especialidad e impartió las clases de una manera dinámica e interactiva.

En las sesiones se incluyó una introducción a este estilo de alimentación, que es baja en carbohidratos y tiene grandes beneficios para la pérdida de peso y la salud de las personas.

El Plantel “Don Carlos Maldonado Elizondo”, del Municipio de Santiago y que dirige el Ing. Jorge Mendoza, fue el organizador del curso.

Las personas interesadas en los cursos que ofrece CONALEP NL en línea se pueden comunicar por medio de WhatsApp, al 8115273314

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más