Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inactividad en MLS provocaría regreso del ‘Chicharito’ Hernández a Chivas

Desde que hace 10 años salió de Chivas para ir al Manchester United, los fans rojiblancos sueñan con la vuelta del “Chicharito” Hernández, quien por ahora milita en el LA Galaxy.

Aunque dicho sueño parece alejarse cada día, lo cierto es que existe una esperanza para los fans de Chivas. Y es que el “Chicharito” Hernández podría regresar a la Liga MX para vestir los colores que lo vieron nacer como profesional.

Recordemos que el máximo goleador de la Selección Mexicana se encuentra entre algodones por una lesión, la cual lo marginó de disputar el torneo MLS is Back, mismo que se está llevando a cabo en Orlando, Florida, como preparación de cara a la temporada que sería reanudada en agosto.

La idea de la MLS es reiniciar el próximo mes la actividad suspendida en marzo por la pandemia; sin embargo, tal situación está en duda debido al alto número de contagios de Covid-19 registrados en Estados Unidos.

En caso de que la campaña no se reinicie o lo haga de manera expedita, el “Chicharito” Hernández, al igual que los demás jugadores de la MLS, tendrían un largo periodo de inactividad, pues el ciclo 2021 comenzaría en marzo.

Es ahí donde, como se dijo en TUDN, Chivas podría aprovechar para solicitar una cesión del delantero. Y es que, cabe señalar, José Juan Macías, máximo artillero del Rebaño Sagrado en la actualidad, podría marcharse del equipo en los meses siguientes.

Será difícil que Javier Hernández retorne a Guadalajara, pero es claro que existe interés de la directiva por ficharlo, ya que hace unas semanas Ricardo Peláez, director deportivo, reveló que existieron contactos pare repatriarlo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más