Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trump abandona conferencia tras pregunta sobre Covid-19 y la hidroxicloroquina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó una conferencia de prensa en la Casa Blanca luego de que una reportera de CNN le preguntó sobre la desinformación que publicó sobre la hidroxicloroquina y la Covid-19.

La reportera Kaitlan Collins le recordó que el 27 de julio tuiteó que el cubrebocas no servía y ya había cura para el nuevo coronavirus, ambas falsas de acuerdo a investigaciones científicas, además de que hay una vacuna experimental que está hecho con ADN de extraterrestres.

A lo que Trump contestó: “quizá sea así, tal vez no, pero no puedo… Pensé que era muy impresionante que de donde ella vino, no sé qué país, dijo que había tenido éxito en cientos de pacientes y pensé que su voz era muy importante”, dijo en referencia a Stella Immanuel y sus teorías, no probadas, sobre la hidroxicloroquina .

Trump le dio la palabra a otro periodista, pero ante la insistencia de la reportera para que contestara su pregunta, el presidente decidió terminar la conferencia.

Trump difunde información sobre mujer con creencias sobre brujas y demonios

Este 28 de julio Trump volvió a insistir en que la hidroxicloroquinasirve como tratamiento contra la Covid-19, a pesar de que estudios científicos han evidenciado que, al contrario, empeora a los pacientes con esta enfermedad.»Creo que funciona en las primeras etapas (de la enfermedad)» DonaldTrump

Esto luego de que un día antes difundió en redes sociales un vídeo de Stella Immanuel, quien defiende el uso de este medicamento para Covid-19. Esta mujer es una doctora que ha relacionado patologías con tener el sexo con demonios y brujas y apoya el no uso de cubrebocas.»Salía junto con muchos otros médicos. Eran grandes admiradores de la hidroxicloroquina, y pensé que ella era impresionante»Donald Trump

Twitter y Facebook borraron el video por la política de eliminar contenido falso.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más