Por trabajo, Belinda ha estado saliendo de casa. Actualmente la vemos en la competencia de canto La Voz Azteca donde funge como coach. Para evitar ser un mal ejemplo, la cantante quiso dejar claro que aunque no está totalmente aislada, se cuida y sigue los protocolos de sanidad.

Para que no quepa duda, la cantante se hizo la prueba del Covid-19, momento que grabó para después publicar el video en sus stories de Instagram donde incluso compartió el resultado.

El clip muestra a la también actriz nerviosa, confiesa que no le agradan las inyecciones; sin embargo, decidió hacerse la prueba por responsabilidad, para cuidarse y así cuidar a los suyos.“Me van hacer la prueba del Covid y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas” Belinda. Actriz y cantante

La pican en un dedo, ella sufre, la sangre brota y aunque es muy poca, Belinda se queja pues no deja de salir, incluso propone hacer un pacto de amistad a modo de broma, minutos después el resultado está listo, es negativo, no tiene coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.