Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamenta Miguel suban contagios de Covid-19

El alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos, lamentó que la Ciudad  siga bajo la sombra del Covid-19 y se mantengan al alza el número de contagios entre sus habitantes.  

Al hacer un balance del desarrollo de la pandemia en Nuevo León, Treviño de Hoyos comentó que han notado cómo crecen los contagios en esta Ciudad y dijo que «Urge el aplicar medidas y cerrar actividades en los horarios establecidas». 

En San Pedro, dijo,  se siguen apoyando a las familias por esta pandemia.

En total se han  entregado 35 mil 279 apoyos alimentarios, además de ello  han recibido 9 mil solicitudes que piden apoyo de este tipo alimentario.

Negó que por el momento se vuelvan a abrir las calzadas  y que tampoco hay fecha de reactivación de algunas actividades no  esenciales como gimnasios o centros deportivos.  

Enfatizó  que la gente debe de seguir denunciando  las irregularidades que vean en «la nueva normalidad», y para eso está el «chatbotsam». 

Recomendó así a las personas asumir que si tiene Covid-19 sin síntomas, que apliquen medidas extremas  sobre todo si estuvieron en contacto con alguien positivo. 

Además de ello dijo que el lunes próximo  dará  un  reporte detallado de recursos para apoyos a negocios. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más