Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adele reaparece en Instagram con un mensaje de agradecimiento para Beyoncé

Tras cinco semanas de haberse alejado de su cuenta de InstagramAdele sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que luce su nuevo look.

Luciendo leggings, blusa estampada y un cabello rizado rebelde, la cantante le mandó un mensaje de agradecimiento a Beyoncé. La artista británica elogió el trabajo de su compañera en el álbum visual, ‘Black is King’ (El Negro es Rey).

La famosa posó bajo una pantalla en la que aparecía Beyoncé en su más reciente video ‘Already’ junto a Shatta Wale y Major Lazer. “Gracias ‘Reina’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte», escribió la cantante.

Además, Adele luce una blusa con el mismo diseño que tiene su compañera en el video y unos leggins que resaltan su figura. También mostró un nuevo look al tener el cabello rubio y rizado.

Su publicación en Instagram se ha convertido en tendencia, mientras que algunos de sus seguidores han resaltado su belleza, otros han agradecido el mensaje a Beyoncé, puntualizando que pronto debería de haber una colaboración entre ambas.

«Ese cabello! Impresionante!», «Casi no te reconozco!», «Adele tú eres una reina también», «Ni en 100 años hubiese imaginado a Adele con el cabello largo rizado. Se ve hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras 5 años de ausencia de la escena musical, Adele sorprendió al mostrar que ha perdido más de 45 kilos.

‘Black is King’ ya se encuentra disponible en Disney +. Se trata de un álbum visual inspirado en ‘The Lion King’. De acuerdo con la compañía se trata de una nueva versión de la película del 2019, que fue creada para “los reyes y reinas jóvenes de hoy en día en busca de sus propias coronas”.

El proyecto busca mostrar la diversidad, por ello se filmó en distintos lugares como Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más