Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumple Ismael Sosa la ‘Ley del Ex’ y provoca “cruzazuleada” de Tigres en Liga MX

Cuando todo parecía indicar que Tigres se llevarían los tres puntos en su segundo partido disputado en el Guard1anes 2020 de Liga MX, apareció Ismael Sosa en los últimos minutos para darle el empate al Pachuca.

Nunca mejor dicho eso de que se cumplió la “Ley de Ex”, ya que Ismael Sosa jugó en los Tigres hace tiempo, pero hoy hizo las veces de verdugo para con los felinos luego de concretar al minuto 85 el gol de la igulada.

Antes de ello, concretamente al minuto 53’, Jesús Dueñas había marcado el primer tanto de los felinos; sin embargo, éste sirvió de poco, pues los pupilos de Paulo Pezzolano salieron respondones en el Estadio Universitario.

Por lo visto en el trámite del partido hay que decir que los muchachos del “Tuca” Ferreti merecieron mejores dividendos, pero la contundencia brilló por su ausencia.

No obstante, los Tigres continúan en lo más alto de la tabla general con 4 puntos, en tanto que el Pachuca consiguió su primera unidad en la contienda.

Será el próximo jueves 6 de agosto cuando los Tigres entrén en acción de nueva cuenta, esta vez enfrentando a los Xolos de Tijuana. En tanto que Pachuca chocará ante Querétaro ese mismo día; amos juegos formarán parte de la Jornada 3 de la Liag MX.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más