Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno busca que la crisis económica no se vuelva crisis de consumo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su gobierno busca que la crisis  económica del coronavirus Covid-19 no se convierta una crisis de consumo.

En un video publicado en sus redes sociales la noche de este 1 de agosto el mandatario dio un informe de la economía, acotó que su estrategia va encaminada a que la gente tenga para comprar lo más básico.»Todo esto que significa fortalecer la economía abajo, para que la gente tenga ingresos y no se nos convierta esta crisis económica en una crisis de consumo, que al gente no tenga para comprar cuando menos lo básico»AMLO. Presidente de México

AMLO aseguró que la estrategia del Gobierno de México da frutos en el combate a la crisis económica, y vaticinó que la economía nacional verá un crecimiento en el último trimestre del año.

El presidente recordó que su estrategia gubernamental fue el apoyo a los trabajadores y a la base social y no el inyectar recursos a las empresas, como se hizo en otros países y en México años atrás.

Además, reiteró que el país ya tocó fondo y estos meses ya comienzan a presenciar la el inicio de la salida de la crisis.

Para ejemplificar sus dichos, acotó que en julio hubo una pérdida de 3 mil 430 empleos, en contraste con los 550 mil que se perdieron en abril.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más