Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adquiere Messi colchón capaz de eliminar al coronavirus; cuesta casi 30 mil pesos

Con el fin de prevenir un posible contagio de Covid-19, Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, compró un colchón que es capaz de eliminar al coronavirus.

De acuerdo con la empresa española Tec Moon, el colchón adquirido por Lionel Messi cuenta con la tecnología “ViruClean”, la cual posee una efectividad de 99.84 por ciento y neutraliza al nuevo coronavirus en tan sólo cuatro horas.

Aunque una persona infectada de Covid-19 haya dormido en el colchón, el mecanismo compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio deja sin efectividad de contagio al agente infeccioso. Las nanopartículas esféricas de “VirClean” actúan rompiendo la membrana que cubre al coronavirus, misma que le permite anclarse en las células humanas.

Como es de suponerse, el artículo fabricada por Tec Moon es bastante costoso, pues su precio llega hasta los mil euros, es decir, una cantidad cercana a los 30 mil pesos mexicanos.

El astro del Barcelona no es el único futbolista que optó por esta medida de protección, pues la empresa reveló que entrre sus selectos clientes se hallan jugadores como Sergio Agüero, del Manchester City.

Por ahora, Lionel Messi y los demás jugadores culés se encuentran preparándose al máximo para el juego de Vuelta por los Octavos de Final de la Champions League, el cual será dirimido este sábado 8 de agosto.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más