Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan contra AMLO en Palacio Nacional; usan Zócalo de estacionamiento

Manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se dieron cita en el Palacio Nacional para protestar como parte de la Jornada “Ocupa la plaza” que se llevó a cabo en 60 ciudades del país, sin embargo, como llegaron a bordo de vehículos, terminaron utilizaron el Zócalo como estacionamiento público.

La convocatoria se hizo a través de la red social del frente opositor al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para el sábado 1 y domingo 2 de agosto para Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quinta Roo, SLP, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

En la Ciudad de México se contemplaron dos puntos de reunión para este domingo: la Plaza San Jacinto en la colonia San ángel a las 10:30 de la mañana y el Zócalo a las 11 de la mañana.

Además se preveía que el FRENAA llevará a cabo manifestaciones en el extranjero: España, Canadá, pero sobre todo en Estados Unidos en los estados de California, Texas, Nevada y Michigan.

Los manifestantes quieren obligar al presidente a que renuncie, pues lo acusan de ser corresponsable de la muerte de mexicanos por la epidemia de coronavirus en México, aunque su principal argumento es que acusan a AMLO de pretender imponer una “dictadura chavista” en México.

Las imágenes del uso como estacionamiento del Zócalo circularon en redes, pero también se pueden visualizar en la transmisión en vivo de Webcams de México en YouTube de este domingo 2 de agosto.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más