Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran rara criatura en la playa; afirman que es un extraterrestre

Un insólito hecho extrañó a todos en las costas de Inglaterra luego de que hallaran un animal en descomposición cuya morfología pareciera la de un mamut pero con pelos y aletas de acuerdo a los testigos; aseguran que es un extraterreste. Los expertos no han podido identificar la especie.

El extraño suceso se dio en las costas de Ainsdale, Inglaterra por lo que fue bautizado como la ‘Anomalía de Ainsdale’ luego de que se encontrara a la extraña criatura en la playa del lugar. De acuerdo a los expertos, este ejemplar poseía la cabeza de un mamut pero también pelos y aletas según apuntan los medios locales.

La criatura encontrada en Sefton Coast ha dejado perplejos a los biólogos y han especulado que posiblemente se trate de alguna especie de ballena aunque aún no se tiene en claro lo que el animal en descomposición es; esto según Stephen Ayliffe, asesor de la organización Natural England.“Tenía aproximadamente 4 metros de largo y tenía huesos que sobresalían por todas partes que también apestaban. Parecía que tenía algo extra unido, ¿tal vez estaba dando a luz y murió?»Testigo

Algunos apuntan a que los restos son en realidad de un caballo o incluso una vaca mientras que otros aseveran que se trata de un ejemplar de mamut peludo que fue arrastrado por el mar hasta las costas.

El extraño hecho sobre la criatura encontrada fue compartido en redes sociales en donde usuarios compartieron las diversas teorías sobre lo que era en realidad aquel animal que, casualmente fue descubierto en el 2020, año en el que prácticamente ha sucedido de todo; desde una pandemia hasta huracanes, inundaciones, incendios, entre otras cosas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más