Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘¿Hasta dónde piensas humillarte?’: Sabina Berman y Lilly Téllez chocan en Twitter por TV Azteca

La senadora Lilly Téllez y la dramaturga Sabina Berman chocaron en Twitter por su relación con TV Azteca.

Fue la senadora integrante de la bancada del PAN quien inició la pelea, al responder a un usuario de Twitter que la criticó por llamar «infame» a la protesta de Berman en contra Ricardo Salinas Pliego por la muerte por Covid-19 de una trabajadora de Grupo Salinas. 

En su respuesta, Téllez insistió en que su excolega hace «pataletas» debido a que sigue resentida con Grupo Salinas por haber sido despedida de TV Azteca cuando se desempeñaba como conductora de programas culturales

La legisladora federal insistió en que Sabina Berman salió de la televisora del Ajusco por sus pobres resultados en rating y aseguró que imploró porque la mantuvieran «al aire y dentro de la nómina». En ese sentido, Téllez consideró que las críticas en contra de Salinas Pliego eran muestra de su falta de profesionalismo y dignidad.

Por su parte, Berman respondió horas más tarde a los señalamientos y acusó de mentirosa a su excompañera, de quien aseguró se «humilla públicamente» por los mensajes en defensa de TV Azteca

La polémica con la televisora se desató luego de que Berman diera a conocer el caso de Márgara «S», una cajera de una sucursal de Banco Azteca en Guadalajara, Jalisco, que enfermó de Covid-19 y le fue negado el permiso para ausentarse del trabajo. Tanto ella como su madre murieron por la enfermedad. 

En una carta de respuesta, Grupo Salinas advirtió que durante los 10 años que estuvo a sus órdenes, Berman no emitió juicio alguno en contra de Ricardo Salinas, por lo que la acusó de convertirse en una férrea crítica una vez que dejó de recibir dinero de la empresa. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más