Porque los ciudadanos tienen que hacer conciencia de que la prevención está en sus manos y para hacer frente a la pandemia mundial del covid19, el gobierno de Santa Catarina entregó pulseras con gel antibacterial a usuarios de camiones urbanos en avenidas principales de la ciudad.  

“Porque el coronavirus llegó para quedarse, queremos que el gel lo tengan a la mano; para hacer frente a la pandemia, seguimos promoviendo la cultura de la autoprotección a través de de lo que hoy en día se vuelve esencial, como es el uso de gel antibacterial”, expresó el alcalde Héctor Castillo acompañado de elementos de Jaguares y empleados de salud en unidades “anticovid”, alrededor de una parada del transporte público en Bulevar Díaz Ordaz.

Ahí, frente a un centro comercial entre las avenidas Díaz Ordaz y Movimiento Obrero, el Alcalde entregó pulseras que contienen gel antibacterial a ciudadanos que estaban esperando abordar camiones urbanos.

“No hay excusas, lo que hacemos aquí es entregar estas pulseras a las personas que van en camiones, también a quienes hacen ejercicio, para que el gel antibacerial lo traigan a la mano; buscamos hacer conciencia con muchas acciones para prevenir el virus, obviamente también promovemos el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de cubrebocas, la sana distancia”, aseveró.

Las pulseras con gel antibacterial que repartió la Administración Municipal a los ciudadanos, se pueden volver a rellenar, como otra modalidad de prevención del coronavirus.

“Reforzamos la cultura de la prevención y de la autoprotección entre las personas, debemos hacer conciencia de que si seguimos las medidas sanitarias, prevenimos la propagación del virus; tenemos que cerrar filas, porque la salud está en nuestras manos”, puntualizó Castillo Olivares.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.