Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distribuyen pulseras con antibacterial

Porque los ciudadanos tienen que hacer conciencia de que la prevención está en sus manos y para hacer frente a la pandemia mundial del covid19, el gobierno de Santa Catarina entregó pulseras con gel antibacterial a usuarios de camiones urbanos en avenidas principales de la ciudad.  

«Porque el coronavirus llegó para quedarse, queremos que el gel lo tengan a la mano; para hacer frente a la pandemia, seguimos promoviendo la cultura de la autoprotección a través de de lo que hoy en día se vuelve esencial, como es el uso de gel antibacterial», expresó el alcalde Héctor Castillo acompañado de elementos de Jaguares y empleados de salud en unidades «anticovid», alrededor de una parada del transporte público en Bulevar Díaz Ordaz.

Ahí, frente a un centro comercial entre las avenidas Díaz Ordaz y Movimiento Obrero, el Alcalde entregó pulseras que contienen gel antibacterial a ciudadanos que estaban esperando abordar camiones urbanos.

«No hay excusas, lo que hacemos aquí es entregar estas pulseras a las personas que van en camiones, también a quienes hacen ejercicio, para que el gel antibacerial lo traigan a la mano; buscamos hacer conciencia con muchas acciones para prevenir el virus, obviamente también promovemos el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de cubrebocas, la sana distancia», aseveró.

Las pulseras con gel antibacterial que repartió la Administración Municipal a los ciudadanos, se pueden volver a rellenar, como otra modalidad de prevención del coronavirus.

«Reforzamos la cultura de la prevención y de la autoprotección entre las personas, debemos hacer conciencia de que si seguimos las medidas sanitarias, prevenimos la propagación del virus; tenemos que cerrar filas, porque la salud está en nuestras manos», puntualizó Castillo Olivares.


Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más