Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encabeza Zoe Robledo homenaje en memoria de fallecidos por Covid-19

Como reconocimiento al personal de salud que vela por la ciudadanía y en memoria de las personas fallecidas por Covid-19, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, directores normativos y trabajadores, guardaron un minuto de silencio y brindaron un minuto de aplausos.

Fue en punto de las 12:00 horas de hoy lunes que se celebró este homenaje en la explanada de las oficinas centrales del IMSS, en la Ciudad de México.

Los directores normativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico; Claudia Vázquez Espinosa; de Incorporación y Recaudación, Norma Gabriela López; de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila; de Administración, Humberto Pedrero; del Jurídico, Antonio Pérez Fonticoba; y de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar; de Planeación Institucional, Clicerio Coello, asistieron a esta ceremonia de homenaje.

También participaron la titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña; y de la dirección general, Luisa Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, y apoyar a los que aún están hospitalizados y pidió además reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas, por eso se dio este homenaje entre personal del IMSS.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más