Como reconocimiento al personal de salud que vela por la ciudadanía y en memoria de las personas fallecidas por Covid-19, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, directores normativos y trabajadores, guardaron un minuto de silencio y brindaron un minuto de aplausos.

Fue en punto de las 12:00 horas de hoy lunes que se celebró este homenaje en la explanada de las oficinas centrales del IMSS, en la Ciudad de México.

Los directores normativos de Innovación y Desarrollo Tecnológico; Claudia Vázquez Espinosa; de Incorporación y Recaudación, Norma Gabriela López; de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila; de Administración, Humberto Pedrero; del Jurídico, Antonio Pérez Fonticoba; y de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, David Razú Aznar; de Planeación Institucional, Clicerio Coello, asistieron a esta ceremonia de homenaje.

También participaron la titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña; y de la dirección general, Luisa Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, y apoyar a los que aún están hospitalizados y pidió además reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas, por eso se dio este homenaje entre personal del IMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.