Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan a su primer hijo

Un rumor que cada vez toma más fuerza indica que Cherry Seaborn, la esposa de Ed Sheeran, está embarazada del que sería el primer hijo de la pareja que se casó en 2018, tras un largo noviazgo que inició cuando ambos eran niños. 

De acuerdo con información de medios internacionales, el cantante de 29 años y su esposa están listos para recibir a su primer hijo que nacería este verano y sería recibido en la intimidad de la casa que habita el matrimonio en Suffolk.

Las versiones apuntan a que, aunque la pareja está muy feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia, han preferido mantenerlo en secreto y la decisión ha podido sostenerse gracias al confinamiento y la distancia social que les permitió mantenerse alejados de las cámaras y los reflectores. 

Hasta el momento la familia no ha accedido ante los cuestionamientos de la prensa, pero es casi un hecho que se convertirán en padres antes de que termine el verano. 

Los enamorados se conocieron en la infancia, cuando estudiaban juntos, pero la vida los separó hasta que en 2014 volvieron a encontrarse y comenzaron a salir hasta casarse en una boda absolutamente secreta cuatro años después. 

Pese a la fama de Sheeran, la relación siempre se ha mantenido fuera del escrutinio público, y todo parece indicar que ha funcionado de maravilla, pues a diferencia de otras parejas, están alejados de escándalos y peleas. 


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más