Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Qué pase el desgraciado….!

Por Félix Cortés Camarillo

La pasarela que ha diseñado “Emilio L”, un delincuente reconocido, y ha dado a conocer el fiscal Gertz Manero reúne todas las características para convocar al circo mediático que está buscando el presidente López. Finalmente, y mediante el tramposo método de la consulta popular, el gobierno se verá “obligado” a proceder judicialmente en contra de una larga lista de exfuncionarios del Estado, encabezados por Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, dos ocasionales presidentes de la república que poco contribuyeron al bienestar de la Patria.

            Procedimiento que aparentemente no figura entre los planes del sistema de cuarta simulación para ejercerlo en contra de Emilio Lozoya Austin, quien fuera director general de Pemex y operador clave en una cadena de sobornos y desvíos de dinero para violar la ley a manos llenas. Extrañamente, quien recibió millonadas de pesos de empresas como la Odebrecht y Altos Hornos de México la única cárcel que ha pisado es la de España, de donde fue traído en extradición.

               La torpe imitación del código penal de los Estados Unidos, que ha inventado el concepto de testigo protegido para reducir o condonar penas a los delincuentes que estén dispuestos a traicionar a sus compinches está aparentemente a punto de perdonar a un hampón para perseguir a opositores políticos. 

            No se trata aquí de defender a ultranza a Calderón, Peña Nieto y los legisladores que recibieron los billetes malditos. Lo que es intolerable e incomprensible es que la persecución política se base simplemente en el decir de un delincuente comprobado. ¿Cómo es posible que las afirmaciones de un delincuente sea de mayor peso que el que debe tener la ley?

PREGUNTA PARA LA MAÑANERA PORQUE NO ME DEJAN ENTRAR SIN TAPABOCAS: Con todo respeto, Señor Presidente, ¿cómo la ve que con la designación de la primera mujer negra a la vicepresidencia de los Estados Unidos pone a Joe Biden unos pasitos más a su llegada a a Casa Blanca? ¿Usted cree que Biden ya olvidó la zalamera y elogiosa visita que usted le hizo al señor Donald Trump?

‎felixcortescama@gmail.com

Fuente:

Vía / Autor:

Félix Cortés Camarillo

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más