La actriz Leah Remini , que abandonó la iglesia de la Cienciología, dio a conocer el plan maestro con el que Tom Cruise intentaría separar a su hija de 14 años, Suri Cruise, de su mamá, Katie Holmes.

“La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo la artista de 50 años al periódico New York Post .

De la misma forma, la actriz de la sitcom King of Queens confesó haberse llevado una gran sorpresa cuando Holmes dejó a Cruise en 2012: “Conocí a Katie cuando estaba (en Cienciología) y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo entendí por qué hizo lo que hizo para proteger a su hija… asumo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija”.

Para finalizar, Remini dijo al medio sentirse orgullosa de Holmes. “Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no sólo para Suri sino para su relación”, opinó.

En 2013, Tom Cruise admitió que la Cienciología lo había separado de su esposa. El actor de 51 años declaró que el motivo de su separación de Katie Holmes en 2012 fue su predilección por la Cienciología y confesó que cuando su ex esposa afirmó ante los medios que dejaría la religión a la que Tom la había introducido, él supo que su relación había terminado.

El sistema de creencias al que el actor es afín y del cual es embajador considera una grave ofensa que alguien decida abandonar la iglesia, por lo que Tom Cruise sabía bien que eso significaba su inminente divorcio.

Una vez que se divorciaron, Tom Cruise cedió la custodia de la pequeña Suri a su mamá. Se dijo que habían logrado un acuerdo de divorcio exprés en sólo diez días porque el actor accedió a separarse de su hija a cambio del silencio de Katie Holmes sobre sus prácticas en la Cienciología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.