Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condena Durazo difusión de video de hijo de AMLO

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazocondenó los videos que circularon la mañana y tarde de este 15 de agosto, del hijo más pequeño del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús “N”.

En su cuenta de Twitter el funcionario lamentó la difusión de los materiales, ya que el hijo de AMLO es menor de edad, por lo que recordó que los hijos de los funcionarios públicos deben quedar fuera del debate nacional.

Durazo refirió que el hijo de AMLO recibió insultos, y aseguró que ese nivel de debate carece de razones y argumentos, por lo que es considerado una bajeza.

Algunos grupos opositores han atacado en repetidas ocasiones al hijo más pequeño de AMLO, ignorando la edad del menor y su nula participación en la vida política nacional.

Esto ha provocado que la académica Beatriz Gutiérrez, madre del menor, denunciara los insultos en redes sociales.

José Manuel “Chumel” Torres, comunicador e influencer, se vio involucrado en una polémica por atacar al hijo de AMLO el 16 de junio de 2020, en el marco de una invitación a un foro sobre la discriminación.

Debido al incidente el foro fue cancelado y la ahora ex titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Mónica Maccise, renunció a su puesto.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más