El ya tres veces ex Alcalde de San Pedro, el panista Mauricio Fernández Garza descartó la posibilidad de buscar la Gubernatura de Nuevo León en las filas de su partido, pues es algo que no está en su mente.  

Y es que a decir del político albiazul a situación fiscal actual del Estado no es la mejor, y en español puro no es un panorama nada alentador el dirigirlo así. 

Fernández Garza con 70 años cumplidos, ha sido alcalde tres veces del municipio de San Pedro y una vez Senador de la República. 

Y aunque su nombre se perfilaba para la Gubernatura, este se  autodescartó para contender por la gubernatura de Nuevo León en las elecciones del próximo año. 

Entre los motivos que lo orillaron a declinar la propuesta que le hizo el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que no le interesa porque es un cargo de seis años y se le hace un periodo extenso. 

Detalló que Nuevo León se encuentra en un problema financiero grave y que no quisiera desgastarse y tener roces con el gobierno federal, que es de un partido e ideología distinta al que él representara. 

“Yo les he estado diciendo (a los que lo candidatean) que, francamente, para mí un trabajo de 6 años ya se me hace mucho. Yo no estaría interesado estar en un puesto de tanto tiempo, además la situación de Nuevo León es muy crítica. 

 “Tiene las finanzas muy deficientes y yo no veo una fácil relación con un gobierno como el actual que es de Morena”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.