Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ronald Koeman se convierte en nuevo DT del Barcelona

Comenzó la revolución en Barcelona de manera oficial: Ronald Koeman fue anunciado como nuevo DT del primer equipo.

Tal como se anunció en un comunicado emitido por los canales oficiales del Barcelona este miércoles 19 de agosto, Ronald Koeman firmó uncontrato que lo atará al club hasta junio del 2022.

Este movimiento se inscribe en la “amplia reestructuración” anunciada por el conjunto catalán luego de la penosa exhibición ofrecida en los Cuartos de Final de la Champions League, donde cayeron 8-2 ante el Bayern Múnich y la cual provocó el despido de Quique Setién.

Debido a que no hay tiempo que perder de cara a la siguiente temporada, Ronald Koeman será presentado ante los medios de comunicación este mismo miércoles; dicho acto se llevará a cabo en las instalaciones de la institución blaugrana.

En el citado documento difundido en redes sociales, se hizo hincapié en que el entrenador cuenta con el “ADN” del Barcelona, toda vez que ahí comenzó a labrar su carrera como director técnico, además de que como jugador consiguió ganar varios títulos.

Ronald Koeman, de 57 años, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, pues ha dirigido a equipos como Vitesse, Ajax, Benfica, PSV, Valencia, AZ Alkmaar y Feyernood. Además, antes de tomar este nuevo reto se encontraba comandando a la Selección Holandesa.

De acuerdo con varios trascendidos, la llegada del flamante timonel traerá consigo la salida de varios jugadores que anteriormente eran estelares, entre los que se hallarían Jordi Alba, Gerard Pique y Sergio Busquets.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más