Belinda ha sabido conquistar al público mexicano, su belleza y talento han marcado a toda una generación que la sigue desde sus primeras apariciones en la televisión, con sus populares papeles protagónicos en telenovelas como “Amigos x siempre” y “Cómplices al rescate”. En todo este tiempo la cantante no solo logró entrar al corazón de sus fans, sino también al de algunas codiciadas estrellas.

Su romance más reciente acapara todos los reflectores. Belinda y Christian Nodal confirmaron hace poco su relación y la noticia tomó por sorpresa a sus fans.

La historia de amor entre los dos empezó a escribirse en el foro de la “Voz México”. Primero fueron los coqueteos discretos y las palabras amables las que dieron el empujón para que la pareja hiciera pública su relación, ante la mirada escéptica de muchos, pues esta es la primera vez que la cantante presenta a un novio oficialmente.

En una entrevista, Beli lloró cuando escuchó que Nodal le cantaba una canción y días más tarde la desaparición de su primer vídeo juntos levantó las sospechas de que todo pudiera tratarse de un truco publicitario, información que ambos se han esforzado por desmentir e incluso celebraron juntos el cumpleaños de la intérprete.

A pesar de las críticas, Belinda y Christian Nodal derrochan amor en sus redes sociales. Sin embargo, vale la pena recordar a aquellos otros afortunados que se llevaron el corazón de la cantante de “Boba Niña Nice”.

Cristopher Von Uckerman: el primer beso de Belinda

El tiempo pasa volando y prueba de ello es que ya pasaron casi 20 años desde que surgió el rumor de que Belinda y Christopher Von Uckermann mantuvieron una relación.

En una entrevista de abril, Beli confesó que su primer beso fue nada más y nada menos que con su coprotagonista de “Aventuras en el Tiempo”.

¿Cómo fue para Belinda aquella experiencia? La también actriz respondió que “nunca lo va a olvidar”. En ese momento ella tenía 12 años y Chris 14, una prueba de que el primer amor es fugaz pero siempre se recuerda.

Pepe Díaz

Hace unos días, Eiza González pidió que no la tomen como referencia para juzgar el gusto de otras mujeres, luego de que se volvió viral la lista de sus novios y los de Belinda. Sin embargo, si recordamos a uno, el vinculo entre ambas se vuelve innegable, pues en efecto compartieron un amor.

Pepe Díaz fue el suertudo. El empresario salió con Belinda durante seis meses y, de acuerdo con los rumores, decidió cortar con ella debido al escándalo desatado por imágenes que mostraban a la actriz haciendo topless. Por dicha controversia, la cantante terminó en un hospital tras sufrir un shock nervioso.

Maluma

El cantante de “Cuatro babys” también ha estado relacionado románticamente con la actriz. Los rumores se hicieron fuertes luego de que un amigo de la pareja declaró a un medio de espectáculos que se estaban dando una oportunidad. Las llamas revieron en abril de 2020. Y es que la química no se puede negar, pues en un Instagram Live recordaron anécdotas juntos y hasta se echaron un palomazo.

Lo que más sorprendió es que el cantante usó un apodo cariñoso hacia Beli, la llamó “Ratoncita”. ¿Será que hubo más que una bonita amistad?

Giovanni Dos Santos

¿Quién puede olvidar aquella “Beliseñal”? Es imposible hablar de los romances de Belinda sin mencionar al futbolista Giovanni Dos Santos. Su historia inició en 2006 cuando se conocieron en Barcelona, pero fue hasta 2009 que la relación inició. Ambos lucharon hasta con la distancia, pues él vivía en Inglaterra en ese momento. Todo parecía ir miel sobre hojuelas cuando en mayo de 2010, Belinda anunció su seperación atribuyéndosela a la distancia y al trabajo, justo después de que ambos acababan de aparecer en la portada de la revista Caras.

Mario Domm

Este romance terminó sin iniciar formalmente y de manera estrepitosa, ya que hubo rumores de infidelidad por parte del cantante de Camila.

El amor solo les duró unas semanas, ambos estaban saliendo para ver si podían empezar una relación de noviazgo formal. Con un lenguaje poético, Beli anunció la ruptura diciendo:“Ya no estoy más en la luna” y pidió el apoyo de sus fans.

Criss Angel

La historia de amor entre el ilusionista Criss Angel y Belinda es quizá una de las más sonadas. Tanto su ruptura como el inicio de su romance fueron casi salidos de una película.

En julio de 2016, la cantante asistió a uno de los espectáculos del ilusionista en Las Vegas, Nevada, lugar donde comenzó la magia. En ese mismo año, una revista reveló las fotografías de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, mismas que después los famosos compartieron en sus redes para oficializar su relación.

El final del cuento de hadas llegó en septiembre de 2017 y no fue bonito, pues Criss publicó un mensaje con mucho despecho en su cuenta de Twitter.

“El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, publicó el mago, a quien una semana después se le vio paseando con una guapa mujer.

Ben Talei

Belinda no ha tenido mucha suerte en el amor y quizá Nodal sea el “bueno”, pero si recordamos todos esos amores fallidos no podemos dejar fuera al cirujano plástico Ben Talei.

El médico y Belinda tuvieron una relación que casi se mantuvo secreta y de la que se supo más cuando ya había terminado. En 2019, las cuentas de la cantante se llenaron con fotos de ambos en las que aparecía junto al cirujano, con la leyenda: “Amor de mi vida”, mientras que en la cuenta de Ben también aparecieron con la fecha “Felicidad desde 2017”. Sin embargo, las imágenes solo duraron unos minutos, pues la representante de la intérprete declaró que él había hackeado su cuenta y que ya no eran una pareja.

Diego Boneta

Una fotografía en donde Beli aparecía bastante cariñosa con el actor que da vida a Luis Miguel causó las especulaciones sobre un posible romance. Sin embargo, en una breve entrevista a Ventaneando, Boneta decidió aclarar que solo eran buenos amigos.

Lupillo Rivera

Para cerrar este conteo, hay alguien que no puede quedarse fuera y que también compartió el escenario de La Voz con la también coach en el programa. El amor llevó al intrépido Lupillo Rivera a tatuarse el rostro de Belinda y a decir que ha sido la mujer “que más ha amado en toda su vida”.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 fue un día muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente”, expresó el cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.