Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay diferencias entre videos del caso Lozoya y el de mi hermano; el de ellos es corrupción y el nuestro son aportaciones: AMLO

El presidente AMLO dijo que existen diferencias entre el video difundido por el caso Emilio Lozoya y el de su hermano con David León Romero, debido a que uno es un evidente caso de corrupción y el de su movimiento refleja aportaciones realizadas por ciudadanos. 

En conferencia mañanera, el mandatario federal destacó además la diferencia de los montos, pues en el caso Lozoya se trata de sobornos millonarios para operaciones como Odebrecht y Agronitrogenados, mientras que en el que aparece su hermano y el otrora secretario de Protección Civil el monto no supera los 2 millones de pesos. 

Video de mi hermano con David León es de 2015; no tuvo que ver con la elección de 2018: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el video donde aparece su hermano Pío recibiendo dinero de David León Romero fue grabado en el año 2015, en el contexto de las campañas electorales de aquel año.“Estos videos que se muestran, para contextualizar, son de 2015. En ese año había elecciones en Chiapas y elecciones federales. Morena no ganó ni un distrito en Chiapas, y de los 124 municipios de Chiapas, solo se ganó uno, pequeño, el municipio de Chicoasén”Andrés Manuel López Obrador

AMLO pide que video de su hermano se denuncie ante la FGR

El presidente AMLO dijo que se debe presentar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el videoque circula en redes sociales donde se observa a David León Romero entregar un millón de pesos en efectivo a uno de sus hermanos en 2015. 

En la conferencia mañanera de este viernes 21 de agosto, el mandatario federal reiteró su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y de no proteger a ninguna persona que esté ligado a él o a su familia. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más