Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan primer vistazo de Robert Pattinson en ‘The Batman’ como Bruce Wayne

Luego de que Matt Reeves revelara la imagen promocional y el logo de ‘The Batman’ en donde el protagonista será Robert Pattinson, se han revelado algunas fotos de cómo lucirá el actor en los zapatos del multimillonario Bruce Wayne en la DC FanDome.

Durante la jornada del DC FanDome y tras varias revelaciones y adelantos del DCEU como el Snyder Cut, el trailer de ‘Wonder Woman 1984’ o la presentación den ‘Suicide Squad’ de James Gunn; las imágenes reveladas de Robert Pattinson caracterizado en ‘The Batman’ como Bruce Wayne han impactado a los usuarios de redes sociales.

Pese a la poca fe que los fanáticos de Batman le tenían a Pattinson, muchos internautas han admitido que la caracterización del joven Bruce Wayne ha superado sus expectativas e incluso aseguran que le queda“como anillo al dedo”.

Son tres las fotografías que se han revelado de Robert Pattinson mostrando un lúgubre ambiente -clásico de los cómics y películas de DC- que transporta a una atmósfera de melancolía, justo como se siente Bruce al perder a sus padres a manos de la delincuencia vivida en Gotham.

Una mirada profunda a los traumas de Bruce

Desde el anuncio de que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida al Caballero Oscuro en ‘The Batman’, muchos de los fanáticos de DC pusieron muchas dudas respecto a su actuación pues al parecer aún no queda olvidada su participación en la saga de ‘Crepúsculo’ pese a que existen más películas en donde el actor británico ha incursionado y por las que ha sido mundialmente reconocido.

Matt Reeves ha declarado que planea ofrecer una perspectiva diferente al Batman que todos han visto en pantalla pues no se enfocarán a la vida de Wayne como el eterno vigilante de Gotham sino será más bien una mirada profunda a sus traumas del pasado que lo han llevado por el camino del justiciero.

Al elenco de ‘The Batman’ se han unido actores como Zoe Kravitz, Colin Farrel, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro, Jeffrey Wright, entre otros. Se espera que el trailer de ‘The Batman’ se estrene en la DC FanDome en el panel de las 7:30 de la noche hora de México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más