Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacita Escobedo a 300 con clases de belleza virtuales

Cerca de 300 personas son capacitadas por el Municipio de Escobedo con clases de belleza virtuales para que puedan practicar servicios básicos como cortes de cabello o aplicación de tintes.

Con lo aprendido en los talleres, los participantes podrán evadir gastos en servicios de belleza e incluso evitar salir de casa, para cuidar la salud, señaló Blanca Treviño, Directora del DIF de Escobedo.

“La finalidad es apoyar a la economía de las familias y también por el tema de la prevención, que la gente no tenga la necesidad de salir de casa y que con los mismos integrantes de la familia puedan hacerse un corte de cabello o un tinte, por ejemplo”, expuso la funcionaria.

Los cursos, impartidos vía Zoom por maestras especialistas en el tema, comenzaron hoy por la mañana y se realizarán de lunes a jueves durante un mes.

Los temas que se expondrán son: Corte básico, Aplicación de tintes, Tratamiento facial y Tratamiento capilar. Uno cada semana.Para dar mayor atención a los participantes, estos fueron divididos en grupos, que toman las clases una vez a la semana.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más