Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Torres Nilo tiene COVID-19

La pandemia del coronavirus sigue afectando en los clubes regiomontanos; ahora el perjudicado fue Tigres ya que dicho conjunto reportó un caso positivo por dicha enfermedad y el infectado por la misma fue Jorge Torres Nilo.  

El propio jugador confirmó esta noticia en sus redes sociales, siento que ahí informó sobre su situación en particular y reiteró que hay que hacer caso a las autoridades en salud para de esa forma evitar contagios por la pandemia. 

«Hola qué tal hermanos, que Dios les bendiga. Aquí su amigo Torres Nilo para informarles que he dado positivo a COVID-19, afortunadamente gracias a Dios tengo síntomas muy leves y decirles e invitarlos a que sigamos cuidándonos entre todos. Usemos nuestro cubre bocas, mantengamos la sana distancia, seamos prudentes… A veces no sabemos dónde está y no sabes cómo te lo contagias», dijo a través de un vídeo. 

Jorge Torres Nilo ya entró en una etapa de confinamiento obligatorio y por obvias razones no jugará ante Mazatlán FC el próximo viernes. 

Tigres juega en Sinaloa el próximo viernes, día en el que enfrentarán al Mazatlán FC en punto de las 21:30 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más