Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician soluciones para vecinos de Astures en Apodaca

Tras atender las denuncias de vecinos por la falta infraestructura urbana como pluviales y áreas verdes, así como servicios de alumbrado por CFE y Agua y Drenaje, sumado a la advertencia del Gobierno de Apodaca para a aplicar acciones legales, el fraccionamiento Astures comenzará a colaborar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El titular del Desarrollos inmobiliarios DECASA, Alejandro González Flores, acudió a la reunión programada con los colonos y las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde César Garza Villarreal, donde se obtuvo el compromiso de que comiencen los trabajos de mejoras a la brevedad.

“Yo estaré viniendo a partir de esta reunión una vez al mes para ver que esto vaya avanzando. Además hicimos un chat, pero vamos a venir hasta que los vecinos digan que está resuelto el asunto”, apuntó Garza Villarreal. 

El Presidente Municipal instruyó a los titulares de Desarrollo Urbano para tener una supervisión respecto a las necesidades de infraestructura del fraccionamiento, como una barda perimetral, un pluvial para eliminar las inundaciones registradas con las lluvias y áreas verdes. 

Agregó, que como autoridad no pretenden obstaculizar al fraccionamiento, pero de no cumplir con sus obligaciones actuarán apegados a las leyes en la materia, a fin de que los habitantes puedan vivir en paz.

“El pluvial será lo principal en la infraestructura, cómo se va  equipar las áreas verdes y cómo se va a resolver el pluvial, porque el proyecto del fraccionamiento va a seguir creciendo y una vez que tengamos ese estudio y los vecinos lo conozcan y sepan cómo se dará solución a las inundaciones”, enfatizó el edil.    

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más