Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Lozano comparte tuit falso sobre Beatriz Gutiérrez y niños con cáncer

El exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, compartió un tuit falso atribuido a Beatriz Gutiérrez sobre los tratamientos para niños con cáncer.

En su cuenta de la plataforma de microblogging, Lozano compartió una captura de pantalla en donde se observa un mensaje atribuido a la escritora y se hace referencia al principio de «selección natural» en los distintos tratamientos que se aplican a niños con cáncer.

El mensaje nunca estuvo presente en la cuenta de Beatriz Gutiérrez y, de inmediato, usuarios de redes sociales criticaron al analista político por compartir «fake news». 

Minutos después, Lozano reconoció su error y se disculpó. Atribuyó la confusión a que la también esposa del presidente AMLO lo tiene bloqueado y no pudo consultar si el mensaje era real.

Los últimos mensajes publicados por Gutiérrez en su Twitter hacen referencia a acontecimientos culturales. 

Después de su paso por la administración de Felipe Calderón, su escaño en el Senado de la República y un fugaz nombramiento en el gobierno de Puebla, Javier Lozano se ha convertido en uno de los tuiteros más críticos de la llamada «Cuarta Transformación».

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más