Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Cientos de aficionados de Newell’s marchan en Argentina por el fichaje de Messi

El futuro de Lionel Messi es completamente incierto y aunque son pocos los equipos que podrían darle el lujo de ficharlo, hay otras escuadras que sueñan con tener a ‘La Pulga’ en sus filas, entre ellos el Newell’s Old Boys, equipo en el que se formó en el futbol argentino. 

Y es que los aficionados del club, conocidos como los ‘leprosos’ organizaron una caravana por las calles de Rosario para pedir el fichajedel astro argentino, tal y como se pueden ver en los videos tomados por el ‘Diario Realidad’. 

«Que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar», fueron algunos de los cánticos que entonaron los hinchas para su ídolo, a quien esperan de regreso con los brazos más que abiertos. 

Y es que si hay un equipo en Argentina que realmente puede soñar con tener algún día a Lionel Messi no es Boca Juniors o River Plate, sino Newell’s Old Boys y no por un tema económico, más bien nostálgico, ya que es el equipo de ‘La Pulga’ desde que era un niño. 

La historia de Messi y Newell’s

Newell’s fue -y sigue siendo- el primer gran amos de Lionel Messi. Y es que el argentino jugó de los 7 a los 12 años de edad, siendo el jugador más destacado de su generación. 

El problema de Messi era el tamaño, ya que era bajo de estatura en comparación con sus compañeros. Fue por eso que buscaron pagarle un tratamiento para el crecimiento; no obstante, por temas económicos no era viable. Pidieron ayuda a River Plate, pero el conjunto millonario se negó. Fue entonces cuando surgió el Barcelona y el resto es historia. 

Tanto es el amor que Messi tiene por los leprosos, que en muchas ocasiones ha expresado su deseo de jugar y retirarse con el equipo que lo vio nacer. Esto parece imposible, pero el futbol da muchas vueltas y todo puede pasar. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más