Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Integra Escobedo 46 elementos a su Policía de Proximidad

Bajo el compromiso de mantener intacta la confianza de los ciudadanos y preparase para seguir siendo la mejor policía del País, el Municipio de Escobedo integró a 46 elementos a la Policía de Proximidad.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales graduó a las generaciones 24 y 25 en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, desde donde los exhortó a actuar con responsabilidad para no defraudar a la sociedad. 

“Sigamos construyendo una buena imagen, dándole la razón a los ciudadanos, que tengan la confianza en nosotros y no defraudándolos”, dijo la Edil.

“Esta constancia que están recibiendo hoy es precisamente el resultado de cómo respaldar la confianza que todos los ciudadanos nos dan al poder decir que la Policía de Escobedo es la mejor”.

Tras la entrega de constancias, Flores Carrales motivó a los nuevos elementos de la Proxpol a continuar preparándose para mejorar su desempeño policial para el bien de la comunidad. 

“Con preparación podemos servir a la mejor a la ciudadanía, estar a la altura y poner orden.

“Reconocimiento mío y de todos los ciudadanos para ustedes que reconocen que la policía de Escobedo es diferente a cualquier otra”. 

Como lo ha hecho desde hace 10 años, la Alcaldesa refrendó su compromiso de dignificar y ofrecer las condiciones propicias para una carrera policial. 

En la ceremonia de graduación participaron el Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, el General Hermelindo Lara Cruz; la Directora de la Academia, Luz María Gaspar; el Director de la Policía, Irán Martínez, y el Regidor de la Comisión de Seguridad, José Luis Sánchez

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más