La empresa de servicios inmobiliarios Century 21 dio a conocer del despidió de la mujer que se hizo viral por insultar al personal de un supermercado luego de que se le negara el ingreso con una persona menor de 12 años, a quien bautizaron en redes sociales como ‘Lady 3 pesos’.
En un comunicado, la compañía de bienes raíces calificó como “desafortunados” los sucesos que quedaron captados en video en una sucursal de Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco, y tomaron relevancia a nivel nacional, en los que se ve a su colaboradora haciendo comentarios clasistas y agrediendo físicamente a elementos de seguridad del local.“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora, que a partir de la emisión de este comunicaciones dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”.Century 21
El texto agrega que para la compañía “la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son los valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, algo que no mostró la empleada en su actuación.
Asimismo, reiteraron su compromiso total con “la tolerancia, el respeto y la atención”, rechazando categóricamente “cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión, distinción y violencia”.
Mujer se hace viral por insultar a guardias de seguridad
Este 28 de agosto se hizo viral un video en el que se observa a una mujer muy molesta porque no le permiten entrar a un supermercado en compañía de una persona menor de 12 años, siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia de Covid-19.
Debido a que en un momento la grabación la mujer se burla del bajo salario de los elementos de seguridad del lugar, en redes sociales comenzaron a llamar a la mujer “Lady 3 pesos”.
Además, usuarios de Twitter lamentaron que la mujer, posteriormente identificada como asesora inmobiliaria de Century 21, mostrara su clasismo ante el personal del local, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la capital del país.
“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”.“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”.
#lady3pesos Como cuando, para ofender, dices que un guardia gana "3 pesitos", pero exiges que te devuelvan los cinco del estacionamiento. 🤡
— Ziggy Starbucks (@EmilioCadernMne) August 28, 2020
Esto es en un Walmart de Avenida Cuitláhuac, Azacapotzalco, CDMX. pic.twitter.com/PGq57r4JJK