Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambia artesanías por productos para su bebé; le llueve ayuda

En las calles de la Ciudad de México, un artesano colocó un sencillo puesto con algunos productos para cambiarlos por productos para bebé. Su historia se conoció gracias a una foto publicada en Facebook

Aunque el hombre, identificado como Carlos Mendoza, comúnmente vive de vender bolsas hechas a manos, igual que a otros comerciantes de todo el país, el confinamiento causado por la emergencia sanitaria lo ha llevado a ofrecer trueques para obtener alimentos, productos de limpieza o pañales. 

Hace algunos días, las fotos de un hombre arrullando a su bebé de 10 meses, junto a su puesto se hicieron virales; en ellas se alcanza a ver un letrero con el anuncio: «Cambio artesanías por artículos para bebé«. 

Rápidamente, las redes sociales hicieron lo suyo y la gente no tardó en identificar que la foto fue tomada en una calle aledaña al centro comercial Perisur,  así que pronto la familia comenzó a recibir ayuda por montones. 

Decenas de personas se acercaron al artesano y su esposa para entregarles paquetes de pañales, leche en polvo, alimento para bebé, ropa, cobijas e incluso una silla mecedora y una carriola. 

La respuesta fue tan buena por parte de la población que la familia, originaria de Oaxaca, necesitó una mudanza para poder llevar todas las donaciones a su domicilio; sobre el transporte no se especifica nada en las publicaciones de Facebook, pero se especula que algún mudancero se ofreció a dar el viaje sin costo. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más